Da vida a la parte visual de cualquier producto digital

Bootcamp Front End Developer

Solicita tu plaza
hero image

Forjando Maestros del Código

El Bootcamp de Front End Development para los Arquitectos de la Web del Mañana

Con la F: profesional de la disciplina del desarrollo web que es ejecutada y renderizada por los navegadores web. Front-End engloba tanto la parte visual de una web como la de interacción del usuario. ¡Conquista a los usuarios como Front End Developer!

Tienes madera para Front End Developer si...

Eres un tech lover

Diseñadores gráficos, gamers, informáticos, técnicos audiovisuales… Son muchos los profesionales vinculados a la tecnología que encuentran en el Front End Development una vía profesional en continuo crecimiento.

Quieres saberlo todo

Desarrolla tu propio camino. Te facilitaremos el aprendizaje de los frameworks más demandados como Angular o React.

No te importa el qué dirán

Metodología learning-by-doing: Entrénate con proyectos reales como si ya estuvieras trabajando en ellos.

Sueñas en grande

¿Sueñas con combinar la creatividad y tecnología en tu trabajo? ¿Tienes en mente un proyecto emprendedor? ¿Aspiras a sumar dentro de una startup? Desbloquea el acceso a los entornos más innovadores enriqueciendo tus habilidades personales.

Get ready porque… ¡despegamos!

Bootcamp Front End Developer

Part Time

¿Es posible compaginar el aprendizaje con otras tareas? Nosotros decimos sí. Para evolucionar, actualizarte profesionalmente o acceder a nuevas oportunidades, dedícale 10 horas a la semana a nuestro bootcamp… ¡y potencia tu talento!

18 marzo 2024

Modalidad

Híbrido

20

semanas

Lunes, miércoles y viernes

de 18:30h a 22h

Bienvenido a nuestro programa

Más cerca de ser Front End Developer

Una metodología innovadora, una conexión directa con las empresas y una visión práctica y sostenible del aprendizaje. Con estos ingredientes hemos creado un completo curso de programación que abarca todos los touch points necesarios para hacer de ti un experto Front End Developer en el menor tiempo posible. Conoce todas las fases.

Tu caja de herramientas para cambiar las reglas

HTML 5

Define una estructura básica y un código para la definición de contenido de una página web.

CSS 3

Es un lenguaje de diseño gráfico para definir y crear la presentación de un documento estructurado.

JavaScript

Es el único lenguaje de programación que funciona en los navegadores de forma nativa.

Angular

Se utiliza para crear y mantener aplicaciones web de una sola página.

React

Es una biblioteca Javascript de código abierto diseñada para crear interfaces de usuario.

Palabra de upgrader

Asier ArmendarizEmilia LavieroNickolas Rumenoff

Bootcamp Front End Developer

Part Time

5.950€

Becas

Cambiar las reglas es difícil, pero no debería ser imposible

Nos adaptamos a tus necesidades a través de nuestro sistema de becas, pensado para que todo aquel que quiera transformar el sector tecnológico desde dentro, pueda ser upgrader.

change rules

¿Conoces nuestras alternativas de financiación?

Nos adaptamos a tus necesidades a través de distintos planes de financiación flexible.

Banco Sabadell

Financiación hasta 48 meses con intereses exclusivos para formación.

BCAS

No pagues hasta encontrar trabajo con la Financiación ISA *Revisa las condiciones de financiación

Nemuru

Financiación hasta 12 meses sin intereses con una pequeña cuota de apertura.

Sequra

La opción que te permite pagar a plazos aunque no dispongas de empleo y/o de un aval.

¿Tienes preguntas? Nosotros, respuestas

¿Por qué debo aprender Front End?Porque dominar la programación multiplicará tus oportunidades de empleo ya que te estarás integrando a una de las profesiones que más demanda el mundo laboral de hoy. La comunidad de desarrolladores no para de crecer y, sin duda, es una apuesta segura si quieres posicionarte en una situación de ventaja laboral, que a la vez, mejorará tu vida.¿Puedo estudiar Front End aún sin experiencia o conocimientos previos?¡Claro que sí! Siempre que tenga ganas de dedicarle tiempo y esfuerzo, puedes completar exitosamente el bootcamp Front End Developer. No es requisito tener conocimientos previos ni experiencia laboral. Contamos con una preparación totalmente gratuita a la que llamamos -prework- donde un mentor experto te prepara para que inicies tus clases con una base sólida de conocimiento que te permita sacarle el mayor provecho. En Upgrade hub, contamos con muchos casos de éxito de personas provenientes de sectores totalmente opuestos a la tecnología y, gracias al bootcamp, hoy cumplen sus metas de laborar en las mejores empresas como parte de sus equipos de desarrollo.¿Qué realmente puedo aprender en este bootcamp si ya soy un perfil medio/avanzado?¡Más de lo que te piensas! Nuestro programa está desarrollado junto a los mejores profesionales en activo del sector por lo que lo que te enseñamos en clases es lo que se necesita en el mercado actual, haciendo que estés muy a tope con las últimas técnicas, herramientas, tecnologías y lenguajes del momento. Adicional a esto, en nuestra escuela hay un enfoque muy especial en el desarrollo de las soft skills de todo nuestro alumnado, lo cual te ayudará a destacarte del resto ya que potenciamos tu mejor versión trabajando las cualidades que las empresas más valoran en sus empleados, adicional a las técnicas.¿Qué requisitos necesito cumplir para ser upgrader e iniciar mi bootcamp front end developer?¡Fácil! Solo necesitas ser mayor de edad y haber completado exitosamente el proceso de admisión.¿Qué requisitos mínimos necesita tener mi ordenador o portátil para poder cursar el bootcamp front end developer?Para que puedas aprovechar al máximo tus clases en el curso de desarrollo front end, te recomendamos que el ordenador o portátil que utilices tenga como mínimo 8 gigas de RAM y un procesador i5.