Derechos de imagen y propiedad intelectual

Fecha de entrada en vigor de este Aviso: 27 de agosto de 2018

Esta cláusula expone la propiedad intelectual de los contenidos multimedia creados por Upgrade Hub durante o para la realización de cualquiera de sus actividades docentes y que este contenido se clasifica en su totalidad como confidencial.

Upgrade Hub realiza su actividad docente mediante el uso de herramientas informáticas de comunicación que son utilizadas por profesores y alumnos de forma simultánea en el total de sus clases. Todo el contenido multimedia ya sea en formato de ficheros editables o no, presentaciones, vídeos , audios o cualquier otro formato así como toda la información que en ella que contiene, incluido los nombres o datos personales de los participantes incluida su imagen que se produce durante las sesiones docentes o que es producida por Upgrade Hub para su uso como material docente es confidencial y es de propiedad exclusiva de Upgrade Hub.

Queda totalmente prohibida su copia, distribución, reproducción total o parcial en cualquier formato físico o digital, incluidas las plataformas de compartición de archivos peer to peer, o en cualquier red social, sin la autorización expresa y escrita de Upgrade Hub.

Upgrade Hub procederá por la vía civil y penal en caso de uso no autorizado de cualquiera de los contenidos multimedia o la información ofrecida en estos contenidos que se clasifica como confidencial y que son propiedad de Upgrade Hub.

Upgrade Hub reclamará las compensaciones por los daños y perjuicios derivados del mal uso voluntario o involuntario de los mismos.

Cualquier persona física o jurídica que esté vinculado en el presente de forma contractual con Upgrade Hub ya sea como trabajador, profesor, proveedor, cliente o alumno de Upgrade Hub acepta estar completamente informado de las condiciones de uso y confidencialidad del material multimedia y la información clasificada como confidencial objeto de esta cláusula y acepta los términos y condiciones detallados en la misma y que son extensivos hasta un período de 10 años aún después del cese de cualquier vínculo u obligación contractual con Upgrade Hub.

Esta comunicación aplica a todos los materiales, vídeos, contenidos multimedia y de cualquier formato a los que se haya tenido acceso con tanto en el pasado como pueda tenerse en el futuro.

Calle Orense 69, Madrid 28020 722 262 305
info@upgrade-hub.com Bootcamps Empresas Nuestro Hub Contacto Preguntas frecuentes Política de Privacidad
Excellence Education logo